Saltar al contenido
Gato Exótico

Tienda de mascotas Gatunas:

Accesorios, Comida, Camas, Rascadores, Juguetes, Areneros, y mucho más!

Tienda de mascotas enfocada a los gatos

Gatoexotico rinde homenaje a estos pequeños felinos, los gatos, haciendo una sección especialmente dedicada ellos. Aquí, encontrarás un amplia gama de accesorios para gatos. Entre todos ellos, tomaremos la responsabilidad de presentar los productos mejor valorados y de mayor calidad.

¿Cómo elegir los mejores accesorios para gatos?

Tranquilo, ese trabajo te lo facilitamos en gran medida. A menudo nos encontramos con multitud de productos para gatos, los cuales, la mayoría de las veces presumen de ser los mejores.

En ciertas ocasiones, la calidad va ligada al precio, y eso es una realidad. En otras tantas ocasiones, dicha relación «calidad – precio» no se cumple. Gatoexotico analiza constantemente las diferentes opciones de productos y te sugiere los destacados y mejor valorados. Con ello, nos aseguramos que tu gatito este feliz.

También, lo hacemos con otras de las mascotas más comunes de hoy en día. Todo ello lo podrás encontrar en nuestra sección de tienda para animales.

A continuación, te mencionaremos algunos de los productos más famosos, y otros tantos básicos que tu gato deberá tener por regla general en su vida cotidiana.

Juguetes y Rascadores para gatos

JUGUETES: de sobra sabemos que los gatetes son animales de lo más curiosos y juguetones, ¡por lo que no pueden faltar los juguetes para gatos!. La mayoría por no decir la totalidad de ellos, irán enfocados a su entretenimiento y al estímulo de su instinto felino. De igual manera, sirven para ejercitar la memoria y mantenerse en buena forma física.

RASCADORES: los rascadores son la fantasía de todo gato. Un lugar de juego divertido, en el que se sentirán a salvo. Generalmente están hechos en altura, algo que los gatitos aman. También les servirá para descansar, y para mantener sus afiladas garras a raya.

Comederos y Bebederos, Camas, Areneros y Transportines

Como veníamos anunciando, existen unos básicos que todo gato o mascota que se precie debe tener.

Estos no pueden ser otros que los comederos para gatos, un utensilio sencillo, y que a la vez puede ser de tantos modelos diferentes como gustos existen. De igual manera pasa con los bebederos, los cuales parecen sofisticarse cada vez más. Tanto es así, ¡que algunos pueden confundirse con auténticas fuentes para jardín!.

Las camas para gatitos son de los más variopintas, ya que los gatos son animales sumamente exquisitos. Todas las mascotas no tienen los mismos gustos, y encontrar una cama para tu gato y que además sea de su agrado, puede llegan a convertirse algunas veces en una verdadera hazaña.

Los areneros, evidentemente son imprescindibles para que nuestros mininos al igual que las personas, haga sus necesidades cotidianas. Este, deberá ir ligado a una arena para gato de calidad, y si es absorbente y antiolor, mejor que mejor.

Los transportines, bosos y trolleys se convierten en otro de los elementos básicos. Aunque no le demos apenas uso en muchas ocasiones, deberemos estar provisto al menos de un transportín para gato, ya que para llevarlo al veterinario o a otros lugares, nos hará falta.

Comida para gatos

La comida es algo fundamental y en lo que no debemos escatimar. Toda mascota y ser vivo, necesita de alimentos para poder desarrollarse. Si dicho alimento o comida es de la mejor calidad, estaremos favoreciendo el desarrollo óptimo de nuestra mascota.

Todos nuestros mininos no son iguales, por ejemplo los hay más grandes, y más pequeños, al igual que más activos o juguetones. Es importante dar con una comida para gatos adecuada, y que a la vez, cumpla con todos los requerimientos nutritivos que necesite nuestra mascota en particular.

Gateras, redes y cámaras de vigilancia

Las gateras, redes y corrales son elementos muy prácticos a la hora de tener a nuestros mininos controlados, y nosotros a la vez, poder estar tranquilos de saber que están a salvo. También se hace uso de estos elementos cuando quieres separar a tus mascotas, cuando alguna de ellas se encuentra enferma, porque se lleven mal entre ellas, o simplemente no quieres que accedan a ciertos lugares de la casa.

Todo lo mencionado anteriormente, puede complementarse con las cámaras de vigilancia para gatos. Estas cámaras nos servirán para saber todos los movimientos de nuestra mascota, y con ello, conocer su comportamiento, hábitos, o sencillamente cual de nuestros amados gatos es el que araña el sofá.

error: