Saltar al contenido
Gato Exótico

Comida para Gatos

Snacks para Gatos

Comida de Alta Gama

Comida para Gatos Pequeños

Comenzamos haciendo una pequeña introducción sobre la comida para gatos pequeños. En esta bonita etapa, los travieso gatetes requieren un balance adecuado de nutrientes para que tengan un desarrollo óptimo.

Una vez destetado de su madre, deberá a empezar a comer comida para gato húmeda y sólida de forma paulatina. Nuestros mininos, se alimentaran varias veces al día y en pequeñas proporciones. Una comida bien proporcionada y rica en proteínas de fácil asimilación, ayudará a nuestras mascotas a crecer sanas, además de contribuir a desarrollar huesos y músculos fuertes.

A correlación de la comida equilibrada en macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas), será conveniente aportarles una formula vitamínica especialmente diseñada para gatitos pequeños. Entre dichas vitaminas, se encontraran algunas tan importantes como las vitaminas A, E, D y C.

Comida para Gatos Adultos

La comida para gatos adultos difiere en la de los mininos bebés en que ya son aportes más contundentes, las proporciones varían, y sus requerimientos vitamínicos o suplementos alimenticios también.

La alimentación, variará según el tipo de felino que tengamos como mascota. Cada raza de gato tiene unas características concretas, y sus peculiaridades o rasgos físicos no son los mismas que las de otros tipos o razas de gatetes.

Comida de Alta Calidad Gatos

La comida de calidad para gatos o de «gama alta» por así decirlo, supone «lo más de lo más» dentro de la alimentación de estos pequeños felinos.

Las fórmulas básicas alimenticias, estarán hechas de compuestos o alimentos de primerísima calidad, cumpliendo con unos estándares mínimos y unos procesos de fabricación rigurosos y estudiados al detalle. Estas comida, serían lo que se podría denominar como «comida gourmet».

Sus componentes son totalmente naturales, con proteínas de elevada digestibilidad, vitaminas que refuerzan el sistema inmunitario y retrasan el envejecimiento celular, acompañado con dosis de diferentes fuentes de fibra de origen natural.

Comida para Gatos Esterilizados

Debes saber que cuando tus gatitos son esterilizados o castrados, sufren una serie de cambios a raíz de dicha operación o intervención. Algunos de estos cambios, afectan a su metabolismo, y otros a su comportamiento (como la eliminación del celo en gatos).

Entre los cambios cambios producidos, también se encuentran los hormonales. Estudios afirman que los mininos se vuelven más sedentarios y ciertos de estos felinos tienden a encordar, convirtiéndose en gatos con sobrepeso. Por lo tanto, un pienso especial para gatos esterilizados será una más que recomendada opción para aquellos felinos a los que se les haga más cuesta arriba sobrellevar dichos procesos hormonales o metabólicos.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: