Saltar al contenido
Gato Exótico

Areneros para Gatos


Areneros para Gatos Cerrados

Los areneros para gatos los podemos encontrar tanto abiertos como cerrados y autolimpiables. En la actualidad, los que ganan por goleada son los areneros cerrados y los autolimpiables, ya que son más higiénicos, entre otras características favorecedoras.

Tanto los areneros para gatos que son cerrados (tapados), tanto los que son abiertos (no tapados), cumplen su función, que no es otra que la de ser un objeto en el que nuestra mascota deposita sus necesidades diarias.

Todo ello, complementado con una arena de calidad, y dentro de estas, las más recomendada es la arena para gato aglomerante y anti-olor.

Areneros para Gatos Autolimpiables

Generalmente, de las personas que son más escrupulosas a la hora de tener que limpiar las necesidades de sus mascotas, surge la fantástica idea o creación de los areneros autolimpiables.

Este tipo de areneros tan sofisticados, no tienen mucho que ver con los primeros expuestos (abiertos o cerrados), aunque de parecerse, se parecen más al tipo de areneros cerrados, ya que estos, se encuentran en un punto intermedio entre los dos.

Estos tipos de areneros autolimpiables, puede ser de varios modelos y con funciones distintas. El objetivo principal de estos maravillosos objetos, es el facilitarte lo máximo posible la ardua tarea de limpieza, haciendo que te olvides en la mayoría de casos de la clásica «palita para recoger las heces», ya que la gran mayoría de estos areneros, ya hacen este trabajo sucio por ti 💩😆.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: