Saltar al contenido
Gato Exótico

Tienda de Animales

Perros

Pájaros

Peces

Roedores

Reptiles

Tortugas

Tienda de animales para todas tus mascotas

En nuestra sección de tienda de animales, encontrarás una amplia gama de productos enfocados a cada clase de mascota o animal en particular.

Gran parte de nosotros, no nos conformamos con tener únicamente a un animal de compañía, sino que a menudo, tenemos más d uno o unos cuantos. Muchas de estas veces, nuestras mascotas son diferentes entre sí, y por ello, hemos creado esta variada sección de lo más variopinta.

Aquí, encontrarás prácticamente todo lo que buscas sobre las principales mascotas (perros, pájaros, peces, roedores, reptiles y tortugas).

Dentro de estos apartados, hallarás diferentes productos especialmente seleccionados y de calidad. ¿Ya has visto todos?.

Encuentra los mejores productos para mascotas

Tu mascota es parte de tí y de tu entorno. Por ello, debes asumir la responsabilidad de cuidar y amar a tu nuevo o veterano compañero de vida.

La alimentación, el entorno que los rodea, y sus cuidados, son los pilares básicos de toda mascota. En ellos, nos hemos apoyado para desarrollar esta tienda de animales.

Podrás ver los productos para mascotas más económicos, así como los mejores valorados, o los bestseller (mejor vendidos). Todos ellos, deberán cumplir unos estándares y aportar unos mínimos de calidad. ¡nosotros te ayudaremos a encontrarlos!.

Productos para Perros

Los perros son catalogados como uno de los mejores animales de compañía que existen en todo el mundo. La persona que tiene uno de estos ejemplares como mascota, sabe indudablemente de lo que hablamos.

Fieles, juguetones, cariñosos e intrépidos, los perretes se han ganado el corazón de todos los amantes de los animales. Por ello, te hemos preparado una sección algo más amplia que las demás, para que encuentres todo lo necesario y más. La hemos hecho con mucho amor, ¡asique esperamos que la disfrutes!.

Jaulas para Pájaros

Los pájaros representan la libertad al verlos volar. Si tienes uno de estos ejemplares como mascota o si tu pasión son los pájaros o las aves en general, debes darles una vida digna y las mejores condiciones de habitabilidad posible.

Por ello, hacemos hincapié en las mejores y más amplias jaulas y voladeras para pájaros y aves de todo tipo. Hacerlos sentir libres en la medida de lo posible, así como dotarles de caprichos y de una correcta alimentación, son piezas clave en la vida de estos bellos animales.

Acuarios para Peces

Los acuarios para los peces pueden ser todo un espectáculo. Los podemos hacer tan brillantes y sorprendentes como nos lo propongamos. Para ello, existen multitud de adornos chulos y originales.

Un entorno espacioso y divertido será todo lo que tus peces necesiten para campar a sus anchas y poder vivir sin estrés. Todo esto, por supuesto, deberá ir acompañado de una buena alimentación y de un correcto cuidado del acuario, y sobre todo, del medio acuático que les rodea.

Accesorios para roedores

Los roedores (hámsters, cobayas, conejos, chinchillas, jerbos, ardillas…) son unos intrépidos animalitos que todo lo quieren investigar. A pesar de que habitualmente suelan campar a sus anchas por todas las estancias de la casa, necesitaran recogerse en sus jaulas o casas para dormir, comer y hacer sus necesidades.

Al ser animales activos, requerirán quemar parte de su energía. Por ello, los accesorios, como túneles, puentes, ruedas, entre otros, son accesorios de lo más idóneos y divertidos para este tipo de mascotas.

Terrarios para Reptiles

Los reptiles, son unos de los animales mas respetados y temidos dentro del grupo de las mascotas, ¿cúal es el motivo?, que no todo el mundo se atreve a tenerlos en casa jeje.

Igual que comentábamos con los acuarios, los terrarios también pueden ser muy divertidos y creativos. Existen algunos terrarios que incluso te transportan al hábitat natural del reptil, es increíble poder ver como pueden hacerse auténticos terrenos selváticos o desérticos en miniatura. ¿Te animas a crear el tuyo propio?.

Decora tu Tortuguera

Las tortugueras son el lugar en donde vuestra tortuga se sentirá más feliz y tranquila. Normalmente, si dispones de jardines o patios, verás como a estos longevos animales les gusta campar a sus anchas.

A estos independientes ejemplares, les gusta la vida tranquila y sin sobresaltos. Además, debes saber que estos animales disfrutan comiendo. Si dispones de un pequeño estanque para tus tortugas de agua, verás como desarrollan una vida plena y feliz, y si no es así, puedes hacer un pequeño resort para ellas si te trabajas una original tortuguera.

error: