Saltar al contenido
Gato Exótico

Quiénes somos

Primeramente, si te encuentras leyendo nuestra página web especializada en todos los principales tipos de gatos y sus características, queremos que sepas que te estamos enteramente agradecidos y te damos las ¡gracias por ello!.

A continuación, te expondremos quiénes somos y los motivos por los que hemos decidido fundar esta gran comunidad enfocada al mundo animal. De forma global, nos centraremos en los felinos, y más especialmente, ¡en nuestros compañeros los «gatos»!.

¿Quién compone gato exótico?

Gato exótico, lo componemos un grupo de amigos/familiares y ahora además compañeros de trabajo, ya que en estos momentos nos encontramos inmersos en este apasionante proyecto.

Nuestro proyecto, no es otro que el de crear la mayor web especializada en los gatos.

Todos compartimos nuestras vidas con gatitos de diferentes razas y mezclas de ellas. Entre ellos, también contamos con gatos adoptados, lo que personalmente apoyamos de forma acérrima.

¿Qué nos anima a crear dicho proyecto sobre gatos?

Como amantes de los animales, especialmente de los gatos en este caso que nos ahonda, nos sentimos en la obligación el deber de hacer un sitio en el que entre todos aportemos información para crear un entorno gatuno en el que todos aprendamos.

A menudo, buscamos información de todo tipo en Internet, también sobre animales, más en concreto y de forma generalizada, sobre nuestras mascotas.

¿A quién no le ha sucedido que tiene que visitar un gran número de páginas para poder obtener algo de información valiosa de la que nos podamos fiar?. Por ello, nos nació la idea de hacer una página web en la que encontremos «todo» sin tener que buscar en varios páginas diferentes.

Todo gato, perro, cobaya, pez, iguana, serpiente.., resumiendo toda «mascota» o más que mascota, «compañeros de vida» se merecen el mejor trato que nosotros les podamos brindar. Por ello, vamos a implicarnos en los siguientes aspectos: ⬇⬇

¿Cuáles son los contenidos en los pondremos más énfasis?

🎯 Información veraz y de calidad referente a los animales y con especial mención a los gatos.

🎯 Conocer en detalle las distintas razas de gatos que existen. También conoceremos los detalles de dichas razas, particularidades, y rasgos más significativos de cada una de ellas.

🎯 Información sobre los diferentes felinos de todo el mundo.

🎯 Enfocarnos en que ganemos una mayor concienciación y respeto por los animales que se encuentran en peligro de extinción. En gatoexotico.com los daremos a conocer.

🎯 Analizar y recomendar los diferentes productos y mejores accesorios para mascotas.

¿Nos ponemos en contacto?

Si quieres ponerte en contacto con nosotros o simplemente sugerirnos cualquier tipo de recomendaciones sobre los mininos para ayudarnos a mejorar, te hemos habilitado una pagina de «CONTACTO«, ¡para que te pongas manos a la obra!. Si lo prefieres, este es nuestro email: infogatoexotico@gmail.com.

gato-dibujo

Gatoexotico en redes sociales

Si lo deseas, puedes seguirnos de cerca en las redes sociales que te pondremos a continuación y que te enlazarán directamente a ellas. Todas en su conjunto, conformarán una extensión de esta web. En dichas redes, podrás encontrar las últimas noticias de nuestro blog, o simplemente, divertirte y aprender un poco más sobre la amplia variedad de los gatos que nos rodean.

error: